Bodegas Familiares Matarromera

Vino Tinto OINOZ Crianza Mágnum

D.O.C. Rioja

Vino Tinto OINOZ Crianza Mágnum

El Vino Tinto OINOZ Crianza Mágnum es Vino 100% Tempranillo, con D.O Rioja. Es un vino amplio, suave y elegante. 

Elaborado por la Bodega Carlos Moro, en San Vicente de la Sonsierra, la bodega más joven perteneciente a Las Bodegas Familiares Matarromera. 

Oinoz Crianza es un vino elaborado con Tempranillo de diferentes fincas situadas a unos 600 metros de altitud sobre suelos mayoritariamente franco-calizos, con edades que van de los 35 a los 80 años. la vendimia es manual de doble selección (racimo y grano). Su fermentación se realiza en depósito de acero inoxidable (26ºC) durante 10-14 días y su crianza es de 12 meses en barrica, reposa 12 meses en botella antes de salir al mercado.

Oinoz Crianza es un vino amplio, suave y elegante. Destaca por su complejidad en nariz, donde aparecen los aromas de fruta roja madura acompañados de recuerdos minerales y notas tostadas de la crianza.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar El Vino Tinto OINOZ Crianza Mágnum, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

25,50 €
VINO
Tinto
% VOL.
14.5
AÑADA
2012
FORMATO
Magnum 1.5 L

NOTA DE CATA

VISTA
Capa muy cubierta y viva, cardenal oscuro con tonos amoratados, limpio y brillante. Intenso, elegante y muy complejo
NARIZ
Destaca por su complejidad en nariz, donde aparecen los aromas de fruta roja madura acompañados de recuerdos minerales y notas tostadas de la crianza.
BOCA
Vivo esqueleto de taninos dulces que dan nervio y frescura al armazón del vino, con una medida acidez.

CONOCE Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera: El entusiasmo y la pasión de un emprendedor, Carlos Moro.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Familiares Matarromera