¡HAZTE SOCIO PREMIER Y BENEFICIATE DE MUCHAS VENTAJAS!

Más información.

APUNTATÉ A NUESTRAS CATAS CON BODEGUERO Y CONVIERTETÉ EN UN EXPERTO!

Más información.

100% GARANTIA DE SATISFACCIÓN ¡RECIBE TU PEDIDO Y PAGA 7 DÍAS DESPUÉS!

Más información.

¡SUSCRIBETE A NUESTRO BOXPREMIER Y RECIBE 3 BOTELLAS SORPRESA CADA MES!

Más información.

Conservas del Mar

Conservas del Mar

Conservas del Mar

En el 1820 ya se construyó una fábrica para el envasado de sardinas frescas y sardinas en aceite en la ciudad de Nantes,  por el  español José Colín quien ya intuyó la importancia que tendría este tipo de elaboración de conservas del mar y  del negocio que vendría  a futuro.

En 1840 un gran naufragio frente a las costas de Finisterre de un barco de pesca francés cargado de productos, abrió el camino para la construcción de la primera fábrica de conservas del mar  en nuestro país, más tarde ya en La Rioja apareció también la primera fábrica de conservas de la huerta.

España es hoy uno de los primeros exportadores de conservas del mar y sus productos son muy apreciados internacionalmente.

Elaboración de las conservas del mar

Las conservas del mar, se elaboran en nuestro país con gran esmero, cuidando  mucho las formas tradicionales para que lleguen a nuestras mesas.

Nuestra industria conservera, sigue unos muy estrictos estándares para la correcta elaboración de las conservas del mar procurando por todos los medios que los productos hayan sido capturados siguiendo las artes de pesca tradicionales.

Después se realiza una selección de  los mejores ejemplares y los más frescos. Por medio de manos expertas, se efectúa  una limpieza completamente manual, que eliminan cualquier resto de espinas, de piel, obteniendo así trozos perfectamente limpios e íntegros.  

Estos trozos ya seleccionados se cuecen en marmitas durante más de tres horas y se controla el análisis de salmuera para después ya ser introducidos en los envases de cristal o en las latas que son cubiertos de aceite de oliva especialmente seleccionado para que las conservas del mar obtengan una textura jugosa y suave que las distinguen.

Las latas o los botes se someten a altas temperaturas y tiempos, dependiendo de su tamaño, para la correcta esterilización.

El resultado son unos productos de máxima calidad.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Cuadrícula Lista

Artículos 1-9 de 71

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Cuadrícula Lista

Artículos 1-9 de 71

Página
por página