¡HAZTE SOCIO PREMIER Y BENEFICIATE DE MUCHAS VENTAJAS!

Más información.

APUNTATÉ A NUESTRAS CATAS CON BODEGUERO Y CONVIERTETÉ EN UN EXPERTO!

Más información.

100% GARANTIA DE SATISFACCIÓN ¡RECIBE TU PEDIDO Y PAGA 7 DÍAS DESPUÉS!

Más información.

¡SUSCRIBETE A NUESTRO BOXPREMIER Y RECIBE 3 BOTELLAS SORPRESA CADA MES!

Más información.

Cervezas Industriales

Cervezas Industriales

Cervezas Industriales

La cerveza es una bebida de sabor algo amarga, que se encuentra dentro del  grupo de las bebidas alcohólicas, no destiladas. Se elabora prioritariamente con cebada y otros cereales y se fermenta en agua con levadura y a menudo se suele añadir para aromatizarla, entre otras plantas el lúpulo.

Debido a las múltiples formas de elaboración y a los ingredientes que se utilizan, las cervezas tienen múltiples tipos o variedades y generalmente la cerveza tiene un color amarillo, pasando por los marrones rojizos hasta el color casi negro.

La graduación alcohólica de la cerveza se sitúa normalmente entre el 3% y el 9% de su volumen, aunque también las podemos encontrar lógicamente con más graduación.

La cerveza industrial, la podríamos definir como la que se produce en grandes cantidades  (litros) en las grandes fábricas cerveceras y consecuentemente tienen una muy amplia distribución en el mercado pues las podemos encontrar en cualquier tienda sin ningún tipo de problema.

¿La cerveza en lata o botellín?  

El envase que contiene y protege a la cerveza es importante para preservarla del calor y de  la luz que pueden alterar su sabor. En el caso del botellín o botella de cristal, permite la entrada de la luz por lo que algún componente podría degradarse con el tiempo, tarda algo más en enfriarse, pero luego mantiene mejor la temperatura y su cierre no es hermético del todo. La lata impide la entrada de luz, se enfría mas rápidamente, pero también pierde antes la temperatura, y conservan mejor la carbonización pues son herméticas y también son más fáciles  de almacenar.

El precio de la cerveza

Este puede variar notablemente, dependiendo de nuestra elección. Hay cervezas muy económicas - industriales- y otras mucho más costosas -artesanales-. La respuesta a esta dicotomía está en la elección de la marca, la procedencia, el tipo de envase, las ediciones limitadas, especiales, las Premium, si son de importación,...... hay muchos factores que pueden determinar a la alza o a la baja el precio de una buena cerveza.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Cuadrícula Lista

9 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Cuadrícula Lista

9 artículos

por página