¡HAZTE SOCIO PREMIER Y BENEFICIATE DE MUCHAS VENTAJAS!

Más información.

APUNTATÉ A NUESTRAS CATAS CON BODEGUERO Y CONVIERTETÉ EN UN EXPERTO!

Más información.

100% GARANTIA DE SATISFACCIÓN ¡RECIBE TU PEDIDO Y PAGA 7 DÍAS DESPUÉS!

Más información.

¡SUSCRIBETE A NUESTRO BOXPREMIER Y RECIBE 3 BOTELLAS SORPRESA CADA MES!

Más información.

Gourmet

Gourmet

Gourmets

Los productos gourmet son alimentos y bebidas de muy elevada calidad, que están elaborados siguiendo altos estándares de producción y en los que se utilizan  sólo ingredientes de muy alta calidad, de elaboración artesanal, ingredientes exóticos. Son productos con los que se cuidan al máximo las condiciones de higiene y las propiedades organolépticas y normalmente son producidos por personas con muchos años de experiencia en la elaboración de los mismos y con una alta pasión por la cocina.

Una persona gourmet o gourmand es la que posee elevados conocimientos culinarios, es de paladar exquisito, de gusto refinado y con gran capacidad para catar y distinguir sabores y texturas.

También el concepto gourmet hace referencia al estilo de vida, adentrándose  también en aspectos e intereses artísticos y culturales de perfil elevado, además del gusto por la cultura del buen comer y de la cocina sofisticada.

Los mejores productos gourmet españoles

Es difícil hacer una selección como la enunciada, pues cada persona tiene sus propios gustos y más con este tipo de productos gourmet, pero tenemos la grandísima suerte de tener y de producir en nuestro país, productos de categoría gourmet reconocidos internacionalmente.

Jamones ibéricos de bellota, quesos artesanos, aceites puros de oliva virgen, conservas del mar, conservas de la huerta como los más sobresalientes y otros muchos productos más que van adquiriendo prestigio día a día.

Un catador de comida distingue en sus observaciones, si un plato es "delicatessen", es decir, si va de acuerdo con las exigencias que requieren las debidas preparaciones de los productos alimenticios de la más alta gastronomía.

Existe una amplia variedad de comidas y bebidas gourmets: embutidos, jamones, quesos, caviares, pastas, carnes, aves, mariscos y crustáceos, salsas, mermeladas, panes, semillas, condimentos, milanesas, empanadas, chocolates, postres, vinos, licores, cafés y hasta helados.

Ser gourmet es, al mismo tiempo, poseer un cúmulo de experimentados conocimientos en la materia gastronómica, una filosofía, la Gastrosofía; así como sostener un estilo de vida, ser gustoso por los mejores sabores, y por lo tanto selectivo.

 

Fijar Dirección Descendente
Ver como Cuadrícula Lista

Artículos 1-9 de 268

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Cuadrícula Lista

Artículos 1-9 de 268

Página
por página