¡HAZTE SOCIO PREMIER Y BENEFICIATE DE MUCHAS VENTAJAS!

Más información.

APUNTATÉ A NUESTRAS CATAS CON BODEGUERO Y CONVIERTETÉ EN UN EXPERTO!

Más información.

100% GARANTIA DE SATISFACCIÓN ¡RECIBE TU PEDIDO Y PAGA 7 DÍAS DESPUÉS!

Más información.

¡SUSCRIBETE A NUESTRO BOXPREMIER Y RECIBE 3 BOTELLAS SORPRESA CADA MES!

Más información.

Vinotecas y Accesorios

Vinotecas y Accesorios

Accesorios

Como la gran mayoría de las aficiones, el gusto por el vino lleva aparejado una gran cantidad de accesorios que nos ayudan a que el  consumo y servicio sea  más sencillo y confortable y también nos ayudan a su mejor conservación.

De entre los muchos accesorios del vino, podemos destacar como más importantes o utilizables, los siguientes:

Copas de Vino

Siempre es preferible utilizar copas de vino para beberlo en lugar de vasos, pues de esta forma  el vino se oxigena mucho mejor y a la vez que podemos  olerlo con más facilidad. Las copas de vino podemos sujetarlas de forma que el vino no se caliente y hay en el mercado muchos tipos de copas para el vino, en función del que se vayamos  a consumir.

Sacacorchos

Es uno de los accesorios imprescindibles en el mundo del vino y de los winelovers, pues sin él no  podremos abrir la botella y consecuentemente beber el vino. Los hay de muchos tipos que se adaptan a nuestros gustos y habilidades: plegables, de alas, de palanca, eléctricos, de rosca, de láminas, de aire comprimido,....pero el más fácil de usar y sencillo es el sacacorchos de plegable o de dos tiempos, que además lleva una pequeña navaja para cortar la cápsula.

Corta cápsulas

Son accesorios cómodos y útiles, pues con un pequeño  giro de muñeca se corta la cápsula y esta se desprende con precisión y sin riesgo de cortarse al efectuar esta operación.

Lámina antigoteo

Es un sencillo elemento de aluminio de forma cónica/circular que se coloca en la boca de la botella para evitar no desaprovechar ni una sola gota y además evitamos no manchar el mantel de la mesa donde se sirve. Confiere una imagen de auténtico somelier

Termómetro

Accesorio que nos sirve para medir la temperatura del vino antes de su consumo. De esta forma podremos consumir los vinos blancos, tintos, rosados, cavas a su temperatura ideal.

Decantador

Hay vinos que precisan ser decantados un poco de tiempo antes de beberlos, especialmente si tienen crianza. También es un accesorio muy atractivo para la mesa y da un toque de entendido.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Cuadrícula Lista

Artículos 1-9 de 194

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Cuadrícula Lista

Artículos 1-9 de 194

Página
por página