The Lost Explorer

Elabora mezcal y tequila artesanales en honor al Agave y la Tierra

The Lost Explorer comenzó como una curiosidad alrededor del tiempo y la tierra. Cada nuevo día está lleno de reflexiones, misterio y magia mientras fusionamos magistralmente la tradición con la innovación para expresar la sabiduría de la Naturaleza a través del sabor.

ORÍGENES
Creemos que para servir mejor a la naturaleza, debemos escucharla y aprender de ella.

Comenzamos nuestro viaje haciendo mezcal en la tierra ancestral mixteca, en Valles Centrales, Oaxaca, con el Maestro Mezcalero Fortino Ramos. Aquí, cultivamos nuestros agaves entre 8 y 12 años para que alcancen su madurez natural en diferentes partes de esta región árida y bañada por el sol. En la elaboración del mezcal no existe un método único.

Cada uno de nuestros tipos de mezcal—Espadín, Tobalá y Salmiana—varía en tamaño medio y sabor innato, cada uno tiene una personalidad propia y un ciclo vital que debemos cuidar.

Más tarde nos aventuramos en las tierras bajas de Jalisco, donde aportamos nuestra esmerada manera de trabajar para elaborar un tequila magistral con el Maestro Tequilero Enrique de Colsa.

Para el tequila The Lost Explorer, nuestros agaves pasan de 6 a 7 años empapándose de los ricos elementos del suelo volcánico y del terreno circundante. Destilados en una ubicación especializada, nuestros tequilas, elaborados en pequeños lotes, no sólo son creados con esmero, sino con la máxima calidad.

DATOS DE INTERÉS

The Lost Explorer

Nº de
productos
4
Zona de
producción
Oaxaca y Jalisco, México

GALERÍA DE IMÁGENES

The Lost Explorer


PRODUCTS

The Lost Explorer


LOCALIZACIÓN

The Lost Explorer