La Quince Brewery

La Quince Brewery

Born to brew wild

La Quince Brewery es el resultado de nuestra pasión por la cerveza. Jacobo Pérez Lliso y Juan Lliso fundaron la empresa en Noviembre de 2013, tras muchos años de formación y afición. Atraídos por la necesidad de crear cervezas modernas, sabrosas y aromáticas, utilizando los mejores ingredientes y las técnicas más avanzadas, nos lanzamos a crear cervezas sin miedo, con personalidad propia bajo nuestra filosofía BREW WILD.

Somos cerveceros Madrileños con un modelo de producción itinerante, hasta la fecha hemos producido, más de 150 variedades de cerveza en 52 fábricas diferentes de 9 países: España, Holanda, Italia, Reino Unido, Bélgica, Francia, Suecia, Finlandia y Alemania.

Trabajamos en las mejores fábricas con el objetivo de acceder a diversas técnicas de producción para ofrecer un producto fresco y de la más alta calidad. Hoy en día nuestro nivel de producción supera los 1.000 HL al año bajo un modelo mixto en el que instalamos nuestros propios fermentadores en las fábricas de mayor confianza y con contratos de materias primas propios. Con proveedores de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, entre otros.

En Junio de 2017 abrimos en Madrid nuestro primer bar: BREW WILD Madrid que se ha convertido en un referente a nivel nacional. Ubicado en C/ Echegaray 23 podréis encontrar 18 grifos ,pizzas y buena música. Situándose en Tripadvisor como número 1 en Pizzas y llegando a estar en el puesto 10 en Tripadvisor de todo tipo de restaurantes de Madrid. En mayo del 2020 abrimos nuestro segundo BREW WILD en Barcelona.

Estilos de cervezas: IPA, Russian Imperial Stout, Amber Ale, NEIPA, Hefeweizen, Hazy IPA, Munich Helles y Kellerbier.

DATOS DE INTERÉS

La Quince Brewery

Año de
Fundación
2013

GALERÍA DE IMÁGENES

La Quince Brewery