La marca española de licores fundada por los tres emprendedores Norberto del Barrio, Borja Ybarra y Alvaro Barbadillo.
“Desde el principio buscamos crear un producto de calidad que no contuviese ni químicos ni lactosa, como vemos en muchas cremas de tequilas a día de hoy. Gracias a nuestra fórmula de zumos de frutas macerados con un alcohol de grano, hemos conseguido desarrollar un licor de 17º con un sabor natural y suave” destaca Norberto del Barrio.
Chaman Spirits se distingue por su enfoque innovador en la formulación y producción de licores. Gracias a la mezcla de zumos de frutas naturales la marca ha conseguido desarrollar un sabor suave y versátil que puede ser consumido en diferentes formatos.
«Nuestra versatilidad es una de nuestras grandes ventajas competitivas, la cual nos permite posicionar el producto en diferentes segmentos de cliente final. Chaman Original puede ser consumido on-the-rocks, en coctelería (como puede ser un Moscow Mule o un Margarita) o en formato de chupito”, comenta Borja Ybarra.
TODO COMIENZA CON LA FRUTA
Durante meses, hemos estado desarrollando una fórmula de frutas tropicales para crear un sabor distinto.
A lo largo de este proceso, nos hemos dado cuenta de que la calidad de Chaman radica en las materias primas utilizadas.
Nuestro sabor único consiste en una mezcla de frutas tropicales nacionales mezcladas con una base de alcohol plana premium, asegurando la estabilidad y calidad del producto.