Bodegas Familiares Matarromera

Vino Rosado Win 5,0 Frizzante

Vino Rosado Win 5.0 Frizzante

Win es un producto saludable, cuanta con propiedades antioxidantes y cardiosaludables. El vino rosado Win 5.0 Frizzante, se caracteriza por ser un vino ligero, dulce y bajo en alcohol (5% vol. alcohol), es ideal para consumir en cualquier ocasión. Este vino forma parte de la innovación del grupo Matarromera de Denominación de origen Cigales, elaborado con uvas 80% de la variedad Tempranillo y 20% de la variedad Verdejo.

Proceso de elaboración

Win 5.0 rosé es un vino joven, no envejecido. El cuidado especial en el proceso de vendimia es una variante importante para la elaboración de esta bebida, el jugo de la uva es conservado a bajas temperaturas y con fermentaciones parciales o inacabadas, proceso que permite un porcentaje de azúcar más alto, contiene 5.0 grados de alcohol. De la propia fermentación se permite mantener el CO2 sin que requiera gasificarlo artificialmente.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Rosado Win 5.0 Frizzante, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

6,50 €
VINO
Rosado
% VOL.
5
AÑADA
Sin Añada
FORMATO
Botella 75cl.

NOTA DE CATA

VISTA
Color picota medio con irisaciones amoratadas, limpio y brillante.
NARIZ
Fresca intensidad aromática en la que se aprecian aromas frutales de fruta roja (fresas, frambuesas) y frutas de hueso (melocotón), con toques florales de lavanda.
BOCA
En boca es fresco y muy agradable. Perfecto equilibrio entre el dulzor aportado por los azúcares del vino, la acidez y la sensación carbónica.

CONOCE Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera: El entusiasmo y la pasión de un emprendedor, Carlos Moro.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Familiares Matarromera