Bodegas Familiares Matarromera

Vino Blanco Casar De Vide Treixadura Mágnum

Vino Blanco Casar De Vide Treixadura Mágnum

 

Vino Blanco Casar De Vide Treixadura Mágnum 2019, es un vino blanco que pertenece a las Bodegas Familiares Matarromera de Origen Ribeiro. La treixadura combina a la perfección con el albariño, el godello y la torrontés, para llegar a este vino especial y personal.

Un exhaustivo trabajo de ensamblaje en la Bodega, cuya elaboración pasa por un contacto con las lías finas de fermentación, pensados para su perfecta evolución en este formato magnum, en el que el vino evoluciona de forma diferente y más pausada que en otros formatos de menor volumen y mayor rotación, permite transferir al Vino Blanco Casar De Vide Treixadura Mágnum estilo, carácter, equilibrio y la ocasión de disfrutarlo con matices de excelente integridad.

Recomendamos servir a 5-8 º.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco Casar De Vide Treixadura Mágnum, póngase en contacto con nuestro sumerlier  de nuestra tienda de vinos online y le asesorará sin compromiso a través del correo info@vinopremier.com

26,50 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
12,50
AÑADA
2019
FORMATO
Magnum 1,5L.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Vivo color amarillo paja pálido con reflejos verdosos y acerados, limpio y muy brillante.
NARIZ
Franco, intenso y muy directo, con toques de manzana recién cortada, cáscara de plátano verde, albaricoque también verde, y suaves toques de flor blanca y clavel, con ciertos recuerdos tropicales de piña fresca. Sutil fondo cítrico de pomelo.
BOCA
Excelente longitud y equilibrio, con las frescas sensaciones de su origen Atlántico, con una viva acidez y las ricas sensaciones aromáticas del paladar, donde se perciben nítidos recuerdos de fresca manzana y melocotón, con final largo, vivo y equilibrado

MARIDAJE

Paellas y arroces
Pescados al horno
Mariscos y crustáceos

CONOCE Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera: El entusiasmo y la pasión de un emprendedor, Carlos Moro.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Familiares Matarromera