Vino Tinto Granza Crianza Ecológico

El Vino Tinto Granza Crianza de Bodegas Familiares Matarromera, nos presenta este vino tinto EcológicoD.O. Ribera del Duero de España, elaborado con la variedad de uva Tempranillo 100%.

Granza Crianza es producto fruto de un intenso mimo haciala tierra, que les ha llevado a transformar en ecológico sus mejores viñas, del Coto de San Bernardo en Valbuena de Duero, y denominadas Apriscos, Fuente de Santiago, los Tomillos e Hito Corto.

Son suelos profundos, en las laderas de solana del Valle del Duero, de carácter calizo, excelentes para conseguir la concentración y elegancia, en la elaboración de este Granza Crianza. Este vino nace tras una cuidada selección de uva en el campo y en bodega. Tras 12 meses de crianza en barricas de roble francés y americano, reposar en botella, para a partir de cumplir los dos años desde la vendimia, estar listo para su consumo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Granza Crianza, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

17,00 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14.5
AÑADA
2015
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
Spain
Aviso sobre nuestra información de producto

MARIDAJE

Embutidos y frutos secos
Quesos curados
Carnes rojas

CONOCE Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera: El entusiasmo y la pasión de un emprendedor, Carlos Moro.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Familiares Matarromera