Vino Blanco Emina Verdejo

Vino Blanco EMINA Verdejo 

El Vino Blanco EMINA Verdejo es un vino blanco procedente de la bodega Emina, con la D.O. de Rueda, tipo de uva 100% Verdejo.

Este vino es especial, le sorprenderá por sus características. Primero, se trata del primer vino al que se calculó la huella de carbono en España.

Además, ha fermentado con levaduras autóctonas de sus propios majuelos, lo cual aporta al vino un gran potencial aromático y deliciosos recuerdos tropicales. El resultado de este proceso fermentativo es un vino con mayores propiedades organolépticas y unos elegantes toques de frescas frutas tropicales de piña y maracuyá.

Vino fresco y elegante que denota el potencial del verdejo de Castilla la Vieja. Un vino persistente, de equilibrado amargor final y largo postgusto.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Emina Verdejo, póngase en contacto con nuestro sumerlier  de nuestra tienda de vinos online y le asesorará sin compromiso a través del correo [email protected]

6,10 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
12.5
AÑADA
2020
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Un monovarietal que denota el potencial del verdejo de Castilla la Vieja. Posee un tono amarillo paja pálido con vivo ribete verdoso, limpio y muy brillante. Sus aromas son intensos y limpios;
NARIZ
Afrutados de la gama tropical en armonía con florales de flor blanca entre tonos de heno y hierba fresca con toques anisados.
BOCA
La boca tiene buena estructura con buen equilibrio y una punta de acidez que le da una notable frescura en perfecta armonía con el alcohol, final de elegante sensación frutal. Un vino persistente, de equilibrado amargor final y largo postgusto

MARIDAJE

Quesos azules
Ensaladas y pastas
Pescados al horno
Mariscos y crustáceos

CONOCE Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera: El entusiasmo y la pasión de un emprendedor, Carlos Moro.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Familiares Matarromera