Bodegas Familiares Matarromera

Vino Tinto Emina Pasión Roble

Vino Tinto Emina Pasión Roble

El Vino Tinto Emina Pasión Roble, vino elaborado con uvas de la variedad Tempranillo 100%. este vino simboliza la buena manera de disfrutar del trabajo y del compartir y soñar

Realiza fermentación alcohólica y maloláctica, en depósitos de acero inoxidable. Crianza en barrica de roble americano, seleccionado de los bosques de Missouri, durante 6 meses.

Situado en pleno corazón de la milla de oro de la Ribera del Duero se encuentran situadas las parcelas de Viñas Rosas y Vermilión. Viñedos situados en las proximidades del Monasterio de Santa María de Valbuena, cuna del nacimiento de la Ribera de Duero donde los monjes cistercienses reintrodujeron el cultivo de la vid en la Edad Media.

Fermentación: 21 días en depósitos de acero inoxidable (26ºC)

Crianza: 6 meses en barrica y 6 meses en botella.

Graduación Alcohol: 14%

Temperatura: Consumir a 16-18ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de Comprar Vino Tinto Emina Pasión Roble en Vinopremier.com tu tienda online de venta de vino y bebidas alcohólicas, póngase en contacto con nuestro sumiller.

 

 

 

7,99 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2018
FORMATO
Botella 75cl.
PREMIOS
88 Peñín
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
presenta una capa alta con tonos azules, amoratados, cardenalicios, que expresan toda la juventud que presenta Emina Pasión con una madurada crianza en roble americano de aproximadamente 6 meses.
NARIZ
vino muy goloso, con muchos recuerdos de frutas rojas como cerezas y frutas negras ácidas como grosellas y moras. Hay un ligero toque de su paso por barrica, conespeciados, cacao, café…
BOCA
es un vino con una buena estructura, fácil de beber y disfrutar de él en cualquier ocasión. Tiene una retronasal donde aparecen frutas rojas ácidas, con una estructura media, con un final largo y un tanino sedoso.

CONOCE Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera: El entusiasmo y la pasión de un emprendedor, Carlos Moro.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Familiares Matarromera