Bodegas Familiares Matarromera

Vino Tinto Matarromera Gran Reserva

Vino Tinto Matarromera Gran Reserva

El Vino Tinto Matarromera Gran Reserva, uno de los vinos ejemplares de las Bodegas Familiares Matarromera y reconocido a nivel internacional. Con D.O. Ribera del Duero - Valbuena de Duero - Valladolid, es un vino elaborado con uva 100% Tempranillo.

Matarromera Gran Reserva es un vino producido con uvas de cepas antiguas, fermentado durante 10-14 días en tanques de acero inoxidable (28ºC) es un vino envejecido en barricas de roble americano y francés durante 24 meses y luego queda en la botella un mínimo de 36 meses antes de su comercialización.

Matarromera Gran Reserva es un tinto elegante y con potencial de guarda elaborado al más puro estilo de los grandes tintos de la Ribera del Duero.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Matarromera Gran Reserva, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

75,00 €
VINO
Tinto
% VOL.
15
AÑADA
2011
FORMATO
Botella 75cl.
PREMIOS
92 Peñín

NOTA DE CATA

VISTA
vino tinto con gran capa de color cereza intenso, limpio y brillante.
NARIZ
Amplio e intenso, dominando la fruta sobre una equilibrada influencia del roble, que le confiere sabores de vainilla, tabaco, regaliz, fruta roja diversa y compleja.
BOCA
Vino potente con buenos taninos que denotan equilibrio y armonía.

CONOCE Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera: El entusiasmo y la pasión de un emprendedor, Carlos Moro.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Familiares Matarromera