Bodegas Familiares Matarromera

Vino Tinto Cyan Crianza

El Vino Tinto Cyan Crianza es un vino tinto ecológico que provoca sensaciones potentes, tiene una variedad 100% de Tinta de Toro, proviene de un extenso terreno de vides, madurado debido a las altas temperaturas y una exelente vendimia en la localidad de Toro.

El viñedo

El viñedo se encuentra en el extremo oeste de la Denominación de Origen Toro, con suelo de textura franco arenoso a calizo, excelente para un viñedo austero con un clíma casi árido.

Proceso

Tuvo una duración de 10 a 14 días en tanques de acero inoxidable. Además de 12 meses en barricas de roble francés y americano de tostado medio y con una permanencia en botella de más de 20 meses.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar  Vino Tinto Cyan Crianza, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

14,95 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
15
AÑADA
2016
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
En fase visual es un vino que presenta una capa de color cardenal muy oscuro con tonos brillantes azulados.
NARIZ
vino intenso y expresivo con frescos aromas de frutas rojas y negras frescas como ciruela, guinda, mora y fresa, con elegantes terciarios de su paso por barrica, como café, especias, lactonas y regaliz de palo.
BOCA
vino de alta expresividad, con una medida acidez que proporciona frescura. Persisten similares aromas existentes en nariz, repitiéndose sensaciones de fruta fresca, café, regaliz, madera y torrefactos.

CONOCE Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera: El entusiasmo y la pasión de un emprendedor, Carlos Moro.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Familiares Matarromera