Bodegas Familiares Matarromera

Vino Blanco Emina Fermentado en Barrica

Vino Blanco Emina Verdejo Fermentado en Barrica 

El Vino Blanco Emina Verdejo Fementido en Barrica, es un vino perteneciente a La Bodegas Familiares Matarromera, Excelente vino blanco producido en la tierra de Castilla y León con D.O Rueda.

La elaboración de los vinos con la Denominación de Origen Rueda se emplea como base la variedad Verdejo, reconocidos a nivel internacional. La Bodegas Emina dispone de una finca de viñedo propio en la localidad de Villalba de Adaja, en el que además de la variedad Verdejo, se cultivan otras variedades como Sauvignon blanc y Viura, que confieren a los vinos realizados en Bodegas Emina Medina de Campo ese toque tan especial y característico.

Emina Verdejo Fermentado en Barrica 100% Verdejo, realiza una fomentación de 10 a 14 días en  tanque de acero inoxidable 16ºC con una crianza en barrica de 7 meses en roble francés.

Recomendamos consumir para su buen disfrute a temperatura de 6-8º C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Emina Verdejo Fermentado en Barrica póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

 

 

 

 

 

16,95 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
13.5
AÑADA
2015
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Amarillo pajizo con reflejos dorados, limpio y brillantaes
NARIZ
Predominan los aromas de frutas tropicales, integrados con aromas anisados de romero característico de la variedad de verdejos, con sutiles aromas especiados.
BOCA
Gran estructura, untuoso, con volumen

CONOCE Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera: El entusiasmo y la pasión de un emprendedor, Carlos Moro.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Familiares Matarromera