Bodegas Familiares Matarromera

Vino Rosado Valdelosfrailes Mágnum

D.O. Cigales

Vino Rosado Valdelosfrailes Mágnum es un vino delicado que tiene Denominación de Origen Cigales de la localidad Quintanilla de Trigueros, de variedad Tempranillo ; abordó variedad de climas, el final de ellos caluroso provocando una magnifica maduración de la uva, con venimia levemente tardía.

El Vino Rosado Valdelosfrailes Mágnum ha sido elaborado en blanco con desfangado estático, con uvas de viñedos propio en suelo de textura franco-arcilloso, la fermentación se realiza con temperatura controlada con la intención de resaltar la intensidad de la fruta. Además este vino Rosado goza de concentrada fermentación y moderadas graduaciones alcohólicas con buenos índices de color.

Este vino rosado ha sido reconocido como: Medalla de Oro Mundial Du Rosé Cannes 2017, Baco de Oro, 92 puntos Guía Repsol, Top 100 Values Wine Spectator.

 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Rosado Valdelosfrailes Mágnum, póngase en contacto con nuestro sumerlier de nuestra tienda de vinos online y le asesorará sin compromiso a través del correo info@vinopremier.com

21,95 €
VINO
Vino Rosado
% VOL.
13,50
AÑADA
2019
FORMATO
Magnum 1,5L.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Brillante color rojo de perdiz con irisaciones anaranjadas.
NARIZ
Alta intensidad, con aromas de frutas frescas del bosque, como grosella o zarzamora, fruto de la fermentación a muy baja temperatura. Toques florales de espliego y sutiles anisados combinados con una fina mineralidad.
BOCA
Excelente equilibrio entre las sensaciones frescas de la acidez y la fase aromática que dan complejidad al vino, con elegantes tonos de fresa fina, zarzamora, y tonos también de fruta de hueso, con vivo y elegante final que invita a un nuevo sorbo.

MARIDAJE

Ensaladas y pastas
Pescados al horno
Mariscos y crustáceos

CONOCE Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera: El entusiasmo y la pasión de un emprendedor, Carlos Moro.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Familiares Matarromera