Bodegas Familiares Matarromera

Vino Blanco Emina Verdejo Mágnum

Vino Blanco Emina Verdejo Mágnum es un vino blanco procedente de la bodega Emina, con la D.O. de Rueda, tipo de uva 100% Verdejo.

Es el primer vino de la bodega Emina que ha sido fermentado con una levadura autóctona. El resultado de este proceso fermentativo es un vino con mayores propiedades organolépticas y unos elegantes toques de frescas frutas tropicales de piña y maracuyá.

Este sensacional vinose elabora en contacto con las lías finas de fermentación, y este formato es perfecto para que la evolución de este vino sea lenta y diferente, lo que permite transferir al vino estilo, carácter y equilibrio.

Vino fresco y elegante que denota el potencial del verdejo de Castilla la Vieja. Vino Blanco Emina Verdejo Mágnum es un vino persistente, de equilibrado amargor final y largo postgusto.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Emina Verdejo Mágnum, póngase en contacto con nuestro sumerlier  de nuestra tienda de vinos online y le asesorará sin compromiso.

23,95 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
13
AÑADA
2020
FORMATO
Magnum 1,5L.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color amarillo pajizo con reflejo verdoso, limpio y muy brillante.
NARIZ
Alta intensidad, con aromas de fresa fruta de hueso, sensaciones de piña fresca, con fondo de hinojo y pomelo.
BOCA
Estructurado, con una excelente longitud y equilibrio entre las sensaciones frescas de la acidez con el elegante amargor de la variedad Verdejo, e intensos sabores de albaricoque, suaves tropicales y vivos cítricos.

MARIDAJE

Pescados al horno
Mariscos y crustáceos

CONOCE Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera: El entusiasmo y la pasión de un emprendedor, Carlos Moro.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Familiares Matarromera