Bodegas Familiares Matarromera

Vino Tinto CM Carlos Moro Mágnum

D.O.C. Rioja

Vino Tinto CM By Carlos Moros Magnum 

El Vino Tinto CM  By Carlos Moros Magnum, es un vino con denominación C.R.D.O Ca. Rioja de variedad Tempranillo, que goza de Muy Buena valoración. Elaborado con uvas frescas y elegante, de notable aptitud para la crianza que unido a una buena climatología han favorecido al excelente estado vegetativo logrando alcanzar un correcto equilibrio madurativo en todos los viñedos dieron como resultado la elaboración de vinos de alta calidad. 

El Vino Tinto CM Magnum es un vino de intensidad alta, de color picota intenso y brillante, con una buena estructura y un gran equilibrio, muy sabroso con largo retrogusto.

Los Viñedos están plantados en suelos calcáreos y frescos en San Vicente de la Sonsierra (Rioja) situados en zonas de mayor altura con 25 y 8o años, produciéndose entre 3.000 y 5.000 Kg por hectárea. Las uvas con la que se elabora este vino han sido seleccionada y recogida a mano en caja de menos de 12 Kg.

Se realiza una fermentación alcohólica de 10 a 14 días en tanque de acero inoxidable (26º). Una Crianza de 12 meses en barrica nueva (65%) francés, (35%) en americano y un embotellado de dos años luego ya disponible su venta.

Graduación alcohólica de 14% 

Preferible consumir en temperatura de 15 a 17º.

Si tiene alguna duda a la hora de Comprar Vino Tinto CM  By Carlos Moro Magnum , póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

34,00 €
VINO
Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2015
FORMATO
Magnum 1,5L.

NOTA DE CATA

VISTA
Color picota intenso y vivo. Limpio y brillante.
NARIZ
Destacan notas de barrica que dejan paso a frutas ácidas maduras ¨frambuesas y fresas¨
BOCA
Buena estructura, acidez notoria y buen equilibrio con predominio de elegantes notas tostadas.

CONOCE Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera: El entusiasmo y la pasión de un emprendedor, Carlos Moro.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Familiares Matarromera