Bodegas Familiares Matarromera

Vino Blanco Casar De Vide Treixadura

Vino Blanco Casar De Vide Treixadura

El Vino Blanco Casar De Vide Treixadura 2019, es un vino blanco que pertenece a las Bodegas Familiares Matarromera de Origen Ribeiro. La treixadura combina a la perfección con el albariño, el godello y la torrontés, para llegar a este vino especial y personal.

Un exhaustivo trabajo de ensamblaje en la bodega ha permitido transferir al Vino Blanco Casar De Vide Treixadura estilo, carácter y equilibrio.


Los viñedos con los que se ha elaborado este primer Casar De Vide Treixadura 2019 han sido seleccionados por su cercanía a ambas orillas del río Miño, con distintas orientaciones para que la treixadura expresase diferentes matices: unos de frescura en las orientaciones más umbrías y otros de madurez en las más expuestas, buscando siempre la complejidad en connivencia con otras variedades nobles de la zona y respetando siempre este carácter atlántico que se respira en el paisaje donde abundan carballos, mimosas y pinos gallegos, sobre un profundo suelo silíceo.

Recomendamos servir a 5-8 º.

 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco Casar De Vide Treixadura póngase en contacto con nuestro sumerlier  de nuestra tienda de vinos online y le asesorará sin compromiso a través del correo info@vinopremier.com 

12,50 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
12,5
AÑADA
2019
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Vivo color amarillo paja pálido con reflejos verdosos y acerados, limpio y muy brillante.
NARIZ
Franco, intenso y muy directo, con toques de manzana recién cortada, cáscara de plátano verde, albaricoque también verde, y suaves toques de flor blanca y clavel, con ciertos recuerdos tropicales de piña fresca. Sutil fondo cítrico de pomelo.
BOCA
Excelente longitud y equilibrio, con las frescas sensaciones de su origen Atlántico, con una viva acidez y las ricas sensaciones aromáticas del paladar, donde se perciben nítidos recuerdos de fresca manzana y melocotón, con final largo, vivo y equilibrado

MARIDAJE

Legumbres y platos de cuchara
Mariscos y crustáceos

CONOCE Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera: El entusiasmo y la pasión de un emprendedor, Carlos Moro.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Familiares Matarromera