Bodegas Familiares Matarromera

Vino Tinto Matarromera Pago Solanas

Vino Tinto Matarromera Pago Solanas

El Vino Tinto Matarromera Pago Solana, excelente vino tinto de pago exclusivamente con las uvas de único viñedo.  Pago Solanas es un tinto de producción Limitada (unas 2,600 botellas).

Pago de Solanas es uno de los grandes que ha obtenido más puntuaciones por parte de los críticos, demostrado en los 95 puntos de la revista The Wine Advocate.

Exclusivo y único así lo definen, con excelente añada de uvas procedentes de un pago 100% Tempranillo específico y emblemático: el Pago de las Solanas, cuyos racimos son seleccionados y desgranados manualmente uva a uva. 

Su fermentación es de 10-14 días en tanques de acero inoxidable (28ºC) y posteriormente descansa 21 meses en barricas nuevas de roble francés de las más prestigiosas tonelerías.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Matarromera Pagos Solanas, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

250,00 €
VINO
Tinto
% VOL.
15.19
AÑADA
2010
FORMATO
Botella 75cl.
PREMIOS
95 (2008 y 2011) Parker
93 Peñín

NOTA DE CATA

VISTA
Tonos amoratados muy intensos, con ribetes guinda muy oscuros. Capa muy cubierta, limpio y brillante.
NARIZ
Amplio, potente, muy complejo e intenso. Frutas negras (guinda, mora, frambuesa y ciruela) en armonía con maderas nobles como el cedro y el ébano y especiados como el cuero, el regaliz y el café, con algunos torrefactos.
BOCA
Cuerpo y estructura amplia y golosa, con taninos dulces bien domados. Complejo por la conjunción de sabores frutales, especiados, torrefactos y de madera nueva. Final largo y muy persistente.

CONOCE Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera: El entusiasmo y la pasión de un emprendedor, Carlos Moro.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Familiares Matarromera