Bodegas Familiares Matarromera

Aceite OliDuero Secret Blend

Aceite de Oliva Virgen Extra Secret Blend

El Aceite de Oliva Virgen Extra OliDuero es elaborado en Castilla y León, este aceite se describe por su sabor intenso, con mayor amargor y picor, cualidades que describen un Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad. Estos productos son elaborados de tal manera que contiene un menor rendimiento graso, esto se logra a través de una mayor recolección de aceitunas de calidad para elaborar la misma cantidad de aceite.

Descripción del Producto

El Aceite de Oliva Virgen Extra Secret Blend es elaborado con proporciones exactas de aceitunas de diferentes variedades como: Arbequina, Arbosana, Piscual, entre otras; cultivadas en olivos de OliDuero en Castilla y León, la apariencia de este fruto es color verde intenso y muy blrillante, posee un aroma profundo a notas vegetales, tomatera, piel de plátano y aguacate maduro.

Al saborear es dulce en boca, graso y con un destacado tono picante.

Producción

La recolección de aceitunas se produce únicamente mediante procedimientos mecánicos adaptados con el fin de evitar la caída de la aceituna al suelo y las consecuencias que conlleva, además se utiliza un sistema de extracción en frío, manteniendo así las elevadas cualidades organolépticas de la aceituna.

La transportación de la aceituna a la almazara se la efectúa de manera inmediata para aprovechar la frescura permitiendo extraer todas las cualidades intactas del fruto.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Secret Blend póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online que le asesorará sin ningún compromiso.

17,95 €
FORMATO
Botella 500 ml.

CONOCE Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera: El entusiasmo y la pasión de un emprendedor, Carlos Moro.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Familiares Matarromera