Bodegas Familiares Matarromera

Vino Tinto Granza Roble Toro Ecologico

Vino Tinto Granza Roble Toro Ecológico

El Vino Tinto Granza Roble Toro Ecológico es un vino tinto perteneciente a la Denominación de Origen Toro, con una variedad de uva 100% Tinta de Toro

Se trata de un vino de producción limitada, criado durante al menos 6 meses en barricas de roble americano, permaneciendo además otros 6 meses en botella con el objeto de mejorar y redondear su fuerte estructura. Las uvas proceden de un viñedo natural y ecológico en el que se realiza un cultivo tradicional y artesanal. Este vino ecológico procede de nuestras uvas de la variedad Tinta de Toro de agricultura ecológica del Pago de la Calera (D.O. Toro).

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Granza Roble Toro Ecológico póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online que le asesorará sin ningún compromiso.

 

8,50 €
VINO
Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2013
FORMATO
Botella 75cl.

NOTA DE CATA

VISTA
De color amoratado intenso con ribete cardenal, desprende aromas de fruta negra, guinda y mora, florales mentolados de lavanda y tomillo, con elegantes especiados, pimienta negra, clavo y regaliz fruto de su permanencia en barricas nuevas de roble francés
NARIZ
Es un vino franco, elegante y complejo.
BOCA
Su potente esqueleto de taninos dulces proporciona viveza y elegancia, persistiendo los mismos aromas existentes en nariz.

CONOCE Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera: El entusiasmo y la pasión de un emprendedor, Carlos Moro.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Familiares Matarromera