Bodegas Familiares Matarromera

Vino Dulce Emina Oxto

Vino Dulce Emina Oxto

El Vino Tinto Emina Oxto, elaborado 100% con uva tempranillo, ha sido ligeramente fermentado y mezclado con aguardiente, para posteriormente ser llevado a barricas de roble americano para su envejecimiento durante tres años.

Oxto, es una bodega independiente al edificio Emina, siendo el primer vino fortificado del Duero. Su fermentación se realiza en 10-14 días en tanques de acero inoxidable (16ºC) con una crianza de 36 meses en barrica de roble americano para su envejecimiento.

Emina Oxto es un vino elaborado con Tempranillo de fincas situadas en Valbuena de Duero una altitud media de 850m metros sobre suelos franco areno arcilloso.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Emina Oxto póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

12,35 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
18
AÑADA
Sin Añada
FORMATO
Botella 500 ml.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color rojo oscuro y capa media-alta.
NARIZ
En nariz aparecen frutas negras muy maduras cómo frambuesa y arándano. Al girarlo aparecen aromas de higos y ciruelas pasas con toques de orujos de uva.
BOCA
Buen ensamblaje entre unos taninos redondos y muy maduros. Sensaciones dulces del contenido en azúcar al tratarse de un vino dulce fortificado.

CONOCE Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera: El entusiasmo y la pasión de un emprendedor, Carlos Moro.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Familiares Matarromera