Bodegas Familiares Matarromera

Vino Blanco Win 0º Frizzante

Vino Blanco Win 0º Frizzante

El vino blanco Win.0 es un vino desalcoholizado (0% vol. alcohol), que se lanzó con el objetivo de conmemorar y apoyar a los enfermos de cáncer, es un producto innovador del grupo Matarromera elaborado con uvas de variedad Verdejo.

Compromiso

Este vino se suma al compromiso de muchos que luchan contra esta enfermedad. El cáncer es, desde hace décadas una de las principales causas de mortalidad de este país, y nos sentimos concienciados en esta lucha, por ello se ponen en marcha las iniciativas y acciones.

Por esta causa se lleva un acuerdo de colaboración realizado entre la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la empresa Sin Alcohol S.L. en la que por cada botella de WIN.0 vendida, 60 céntimos de euro serán destinados a un proyecto de investigación gestionado por la AECC.

Proceso de elaboración

Este vino es elaborado a partir de vinos blancos, derivado de la uva de la variedad Verdejo, mediante un proceso innovador se separan los aromas y el alcohol de los demás componentes del vino.

Consecutivamente, se desarrolla una "reconstitución organoléptica" lo cual devuelve los aromas al vino de partida, es así como se consigue este producto similar al de partida, pero con grado cero de alcohol. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Win 0º Frizzante póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online que le asesorará sin ningún compromiso.

6,80 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Vino Blanco
AÑADA
Sin Añada
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color amarillo pálido con tonos verdosos, límpido, brillantes.
NARIZ
De aroma fresco, con un marcado tono herbáceo, propio de la variedad verdejo, anís, hinojo, monte bajo. Toques frutales de manzana verde y cítricos.
BOCA
En boca es fresco, agradable y equilibrado, con una chispeante sensación carbónica

CONOCE Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera: El entusiasmo y la pasión de un emprendedor, Carlos Moro.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Familiares Matarromera