Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información
Leer más5000
Vino Generoso Palo Cortado Apóstoles
Bodegas González Byass se fundó en 1835, en la actualidad posen 1.844 hectáreas de viñedo repartidas por toda España y su producción de vinos satisface paladares nacionales e internacionales.
Bodegas González Byass seguramente es el grupo bodeguero español más conocido en todo el mundo gracias a sus vinos de Jerez.
Bodegas González Byass rescata del interior de sus bodegas los jereces, "infinitos en edad, pero finitos en vida".
El Vino Generoso Palo Cortado Apóstoles se encuentra elaborado en un 87% con la variedad de Palomino y un 13% con la variedad Pedro Ximénez, posee una D.O. Jerez.
La vendimia que se realiza en el “Marco de Jerez”, es de suma importancia para la elaboración del Vino de Jerez Apóstoles Palo Cortado, al llegar las uvas a la bodega, éstas son cuidadosamente prensadas, sin aplastar los tallos, las semillas y la piel. El mosto que se obtiene de este primer prensado se lo conoce como “mosto yema” siendo el más delicado y elegante.
La crianza del mosto se la realiza mediante el sistema de criaderas y soleras en botas de roble americano. Después de realizarse la fermentación y fortificación, cada vino envejece en soleras independientes donde maduran antes de ser mezclados. Después pasan a la solera de Apóstoles, donde el vino permanecerá hasta superar los 30 años.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Generoso Palo Cortado Apóstoles póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.
La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.