Vino Espumoso Fragantia No.6

Vino Espumoso Fragantia No. 6 

El Vino Blanco Fragantia No. 6 ha sido elaborado con la variedad de uva 100% Moscatel.

Para la elaboración del Vino Espumoso Fragantia No. 6 se realiza la vendimia en la noche en el mes de septiembre, buscando el momento más fresco.

Las uvas se mantienen sumergidas en nieve carbónica desde la recolección hasta el momento del prensado logrando con esto extraer todos los aromas que contiene el hollejo, se realiza en la prensa una maceración prefermentativa en frío a 5ºC durante 5 horas.

Posteriormente se realiza un suave prensado, extrayendo únicamente el mosto flor. El proceso finaliza de forma natural al encontrar el equilibrio perfecto entre acidez, grado alcohólico y azúcar.

El vino se conserva a 0ºC hasta ser embotellado para conservar todo el carbónico natural proveniente de la fermentación. El gas contenido en el Vino Espumoso Fragantia No. 6  se obtiene durante la fermentación y es absolutamente natural integrando la burbuja  perfectamente al vino.

La Finca Constancia se encuentra situada en el término municipal de Otero, provincia de Toledo, fue adquirida por González Byass en el año 2000. La Finca Constancia nace con una idea vanguardista de bodega y viñedo integrado, similar al tradicional concepto bordelés de los châteaux.

Bodegas González Byass se fundó en 1835, en la actualidad posen 1.844 hectáreas de viñedo repartidas por toda España y su producción de vinos satisface paladares nacionales e internacionales. 

 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Espumoso Fragantia No. 6 póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

6,25 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
6
AÑADA
Sin Añada
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color amarillo pajizo, limpio y brillante.
NARIZ
Aromas intensos, frutales, florales, muy fresco y seductor
BOCA
Sabores frescos, frutales con ligeras notas florales.

CONOCE Gonzalez Byass

Gonzalez Byass

Gonzalez Byass: Familia del Vino

MÁS PRODUCTOS DE Gonzalez Byass