Gonzalez Byass

Vino Tinto Beronia Viñas Viejas

Vino Tinto Beronia Viñas Viejas

Bodegas Beronia fue fundada en el año 1973 por un grupo de empresarios, amigos entre sí, en 1982 se integra en la “Familia de Bodegas de González Byass”. En la actualidad Beronia es una bodega española de referencia tanto a nivel nacional como internacional y que elabora sus vinos al más puro y tradicional estilo de La Rioja con su “propia personalidad” y “estilo Beronia”.

Bodegas González Byass se fundó en 1835, en la actualidad posen 1.844 hectáreas de viñedo repartidas por toda España y su producción de vinos satisface paladares nacionales e internacionales. 

Bodegas Beronia se sitúa en Ollauri en pleno corazón de la Rioja Alta. En esta zona, encontramos diferentes microclimas dependiendo de la orientación del viñedo y de la protección frente a los vientos del valle del Ebro.

El Vino Tinto Beronia Viñas Viejasse encuentra elaborado con la variedad Tempranillo 100%, posee una D.O. Rioja. 

Vino Tinto Beronia Viñas Viejas es un vino de edición limitada procedente de viñedos con más de 50 años.

Vino Tinto Beronia Viñas Viejas forma parte de la gama de los vinos premium de la bodega y destaca por su frescura y una estructura marcada por la fruta y la armonía de sensaciones.

 Este vino se lo realiza mediante la fermentación maloláctica en barrica que ayuda a preservar los aromas varietales de la uva en el vino y favoreciendo la estabilidad del color deseado.

El envejecimiento del vino se lo realiza durante nueve meses en barricas nuevas de roble mixto, para luego ser embotellado un mínimo de doce meses antes de salir al mercado.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Beronia Viñas Viejas póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

 

 

14,15 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2016
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Intenso color rojo picota con reflejos violáceos.
NARIZ
Aromas elegantes en nariz donde predominan frutas rojas, cereza, mora y regaliz de palo, junto con discretos tostados y especias.
BOCA
Amplio y carnoso destacando la fruta, notas de cacao y recuerdos a almendras tostadas con un toque de menta. Vino fresco, bien estructurado

CONOCE Gonzalez Byass

Gonzalez Byass

Gonzalez Byass: Familia del Vino

MÁS PRODUCTOS DE Gonzalez Byass