Gonzalez Byass

Vino Espumoso Croft Twist Frizzante

Vino Espumoso Croft Twist es una bebida refrescante y orioginal, ideal para compartir en momentos especiales y disfrutar de su frescura y vitalidad de este coctel.

Es la versión inglesa del refrescante “rebujito” Andaluz. Está elaborado con ingredientes premium, naturales y frescos. Entre ellos encontramos una combinación de Fino Croft con flor de Sauco, limón y menta, agua, y una ligera burbuja.

Bodegas González Byass ha creado este producto de la nostalgia y la creatividad de la imagen del producto Croft Twist y la esencia de la histórica marca Croft.

Vino Espumoso Croft Twist tiene sólo 5,5% de alcohol, por lo que es ideal para los días calurosos en los que se quiere disfrutar de un buen aperitivo. Por ello, se recomienda su consumo bien frío a unos 3 a 6 ºC en vaso ancho tipo tumbles con mucho hielo y una rodaja de limón. También con menta o pepino resalta su refrescante sabor. Manteniendola bien cerrada la botella mantiene la burbuja durante al menos tres días.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Espumoso Croft Twist consulte con nuestro sumiller y le asesorará sin ningun compromiso.

8,55 €
VINO
Espumoso
% VOL.
5,5
AÑADA
Sin Añada
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Amarillo limpio, pálido y brillante.
NARIZ
Notas cítricas.
BOCA
Fresco con sabores a flor de Sauco, limón y menta, con la complejidad de le confiere el Fino Croft.

CONOCE Gonzalez Byass

Gonzalez Byass

Gonzalez Byass: Familia del Vino

MÁS PRODUCTOS DE Gonzalez Byass