Gonzalez Byass

Brandy Lepanto Pedro Ximénez Solera Gran Reserva

El Brandy Lepanto Pedro Ximénez Solera Gran Reserva de Bodegas Gonzáles Byass es elaborado con uva Palomino fino y destilado en alambiques de cobre por el método Charentais, el cual conlleva una doble destilación.

Las holandas de Lepanto envejecen en bota de roble americano durante 15 años mediante el sistema tradicional de criaderas y solera que previamente contuvieron vino Tío Pepe durante 12 años y 3 años en botas que contuvieron vino Noé Pedro Ximénez.

En las Bodegas González Byass se realiza un proceso único, controlando desde la vendimia, hasta el producto final. Lepanto destila excelencia en todo su proceso de elaboración, para entregar el mejor Brandy Gran Reserva.

Bodegas Gonzáles Byass

La razón de ser de Gonzáles Byass es la elaboración y comercialización de vinos y spirits, siempre fieles a sus raíces de bodega familiar y a los estándares de calidad que se instauraron desde el principio.

Actualmente Gonzáles Byass cuenta con 14 bodegas en tierras españolas, chilenas y mexicanas y una gama de destilados premium muy reconocidos. 

El trabajo y la elaboración de vinos y spirits singulares ha llevado a González Byass a cosechar numerosos premios en todo el mundo. De todo ellos, destacan los galardones “Best European Winery” de The Wine Enthusiast, “Best Spanish Producer” en Mundus Vini, “Len Evans Trophy” del International Wine Challenge, así como la inclusión en el ranking “The World’s Most Admired Wine Brands” de Drinks International.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Brandy Lepanto Pedro Ximénez Solera Gran Reserva, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

35,50 €
% VOL.
36
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color castaño yodado, con luminosos destellos cobrizos, de buena intensidad
NARIZ
Elegante y complejo en nariz, donde despliega recuerdos de frutas pasas, ciruelas negras, chocolate
BOCA
Fino y equilibrado en boca, resultado goloso, untuoso y de sensual paso cálido, con destellos dulces de pasas y cacao

CONOCE Gonzalez Byass

Gonzalez Byass

Gonzalez Byass: Familia de Vino

MÁS PRODUCTOS DE Gonzalez Byass