Cava Comte Subirats Brut Rosé

4,50 €

El Cava Comte Subirats Brut Rosé del Grupo Gonzalez Byass, nos presenta este cava Brut Rose (España) elaborado a partir de la variedad de uva 100% Trepat. Crianza de 12 meses en botella.

La uva Trepat se fermenta en tanques de acero inoxidable. Después de la primera fermentación se embotella para la segunda fermentación en botella. El vino se cría en botella durante 12 meses antes de degüelle.

COMTE DE SUBIRATS

Una bodega de vanguardia situada dentro los viñedos, con los procesos más modernos de elaboración, vinificación y crianza. Data de 1949 y se encuentra en el municipio de Sant Sadurní d’Anoia, capital de la Denominación de Origen Cava en el corazón de Cataluña. En 1982 la familia González compró la propiedad y ahora forma parte del Grupo González Byass. El nombre proviene del Castillo de Subirats, situado muy cerca de donde se encuentra el viñedo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Cava Comte Subirats Brut Rosé, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de brandy y le asesorará sin compromiso.

AÑADA
11,5
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color rojo grosella brillante con tonos violáceos
NARIZ
Con aromas a fresa madura y frambuesa.
BOCA
Refrescante y con acidez equilibrada. Perfecto como aperitivo, con pizza y pasta.

MARIDAJE

Embutidos y frutos secos
Ensaladas y pastas

CONOCE Gonzalez Byass

Gonzalez Byass

Gonzalez Byass: Familia de Vino

MÁS PRODUCTOS DE Gonzalez Byass

Más Información

Más Información
Bodega / Productor Gonzalez Byass
D.O. D.O. Cava
Añada 11,5
Variedad de Uva Trepat
Formato Botella 75cl.