Gonzalez Byass

Vino Blanco Beronia Rueda Verdejo

Vino Blanco Beronia Rueda Verdejo

Bodegas Beronia fue fundada en el año 1973 por un grupo de empresarios, amigos entre sí, en 1982 se integra en la “Familia de Bodegas de González Byass”.En la actualidad, Beronia es una bodega española de referencia tanto a nivel nacional como internacional y que elabora sus vinos al más puro y tradicional estilo de La Rioja con su “propia personalidad” y “estilo Beronia”.

Bodegas González Byass se fundó en 1835, en la actualidad posen 1.844 hectáreas de viñedo repartidas por toda España y su producción de vinos satisface paladares nacionales e internacionales. 

El Vino Blanco Beronia Rueda Verdejo se encuentra elaborado con la variedad Verdejo100%, posee una D.O. Rueda. 

La elaboración del Vino Blanco Beronia Rueda Verdejo se la realiza después de selección de las mejores uvas de Verdejo, se realizan dos elaboraciones distintas procedentes de dos vendimias: una más temprana y otra tardía.

Lo que se desea lograr es una explosión de aromas con notas de hinojo, pomelo y fruta de hueso, así como una mayor concentración y complejidad en boca.

El resultado de esta mezcla es un coupage que proporciona al vino aroma, frescura, sabor y complejidad en boca.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Beronia Rueda Verdejo póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

7,29 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
13,3
AÑADA
2019
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Posee un color amarillo pálido con matices verdosos
NARIZ
Contiene gran intensidad aromática, posee notas cítricas y de fruta blanca, así como aromas herbáceos característicos de la variedad como el hinojo
BOCA
Es untuoso, fresco y elegante con un suave toque de amargor final, característico de la variedad verdejo

CONOCE Gonzalez Byass

Gonzalez Byass

Gonzalez Byass: Familia del Vino

MÁS PRODUCTOS DE Gonzalez Byass