Cerveza Colima Cero Lager Ámbar

3,80 €

Pendiente de nueva entrada. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el viernes 10 de octubre de 2025

La Cerveza Colima Cero Lager Ámbar es mucho más que una bebida sin alcohol: es el inicio de una experiencia distinta, un punto de partida que invita a disfrutar cada momento con el auténtico sabor de una cerveza mexicana de calidad. En Cervecería de Colima creemos que el cero no es vacío, sino posibilidad. Por eso hemos creado una lager ámbar pensada para quienes desean compartir y celebrar, sin preocuparse por los efectos del alcohol.

Con un carácter único, esta cerveza mexicana sin alcohol ofrece aromas que evocan pan recién horneado y cereales, acompañados de un ligero toque amargo que equilibra la experiencia. Su sabor es fresco, suave y auténtico, perfecto para acompañar comidas, charlas y reuniones donde lo importante es estar presente.

Elaborada con agua de las faldas del Volcán de Fuego, malta de cebada y avena, lúpulo y levadura, la Colima Cero Lager Ámbar conserva la esencia artesanal que distingue a nuestras cervezas. Cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurar una bebida equilibrada, llena de orgullo y respeto por la tradición cervecera mexicana.

Con menos de 0.4% ABV, esta bebida no alcohólica a base de malta demuestra que la innovación también forma parte del legado de la cerveza mexicana. Nuestra misión es acompañarte donde quieras que vayas: en tus celebraciones, en tu mesa, en tus descansos y en cada instante que merece transformarse en algo especial.

En Cervecería de Colima existe un lugar para todos. Colima Cero Lager Ámbar no es simplemente una cerveza sin alcohol, es un recordatorio de que el disfrute y la autenticidad no tienen límites. Descubre en cada sorbo el sabor de México en una versión libre, fresca y llena de posibilidades.

TIPO CEREAL
Cebada
IBUS
12
FAMILIA CERVEZA
Lager
% VOL.
0.5
FORMATO
Botella 35cl
PAÍS
México
Región
Colima
Alérgenos
Gluten
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Brillante de color ámbar, espuma marfil, con buena retención.
NARIZ
Aroma a pan y cereales.
BOCA
En boca las maltas caramelo aportan complejidad de sabores junto con notas a pan y un ligero toque amargo.

MARIDAJE

Embutidos y frutos secos
Quesos curados
Carnes frías y embutidos

CONOCE Grupo Entre Compas

Grupo Entre Compas

Grupo Entre Compas: "Especialistas en Destilados de Agave de origen mexicano"

Somos un equipo dedicado desde el año 2012 a la cultura, importación y distribución de bebidas mexicanas, principalmente provenientes del Agave o Maguey.

Apostamos por la alta calidad de nuestros productos, brindando siempre un servicio profesional, rápido, cercano y de confianza.

Nuestro objetivo es claro, ser referentes posicionando los destilados mexicanos en Europa a través de nuestras empresas, con una visión y un concepto diferente a los tradicionales. Nuestro equipo está integrado por expertos en el sector de la Logística, Comercial, Marketing, Destilados y Coctelería.

Origen

Viajamos continuamente a México, para conocer a los productores de los destilados y sus procesos de producción; para así, representar y transmitir de la manera más auténtica su tradición, su producto, su marca y generar un negocio circular.

Cultura, autenticidad y calidad en el servicio.

Grupo Entre Compas, posee el distintivo T de Tequila otorgado por el Consejo Regulador del Tequila (CRT) desde el año 2014, a través de la capacitación de todo su equipo de trabajo para evitar la proliferación de bebidas adulteradas que afecten el prestigio de nuestros destilados de Agave.

Capacitación.

Creemos en el crecimiento de los destilados mexicanos, a través de la adecuada cultura y capacitación de los profesionales del sector de la hostelería, para que sepan transmitir su valor y así fomenten su comercialización. También, ofrecemos catas a público final, para así aumentar la demanda alrededor del destilado mexicano.

MÁS PRODUCTOS DE Grupo Entre Compas

Valor nutricional

VALOR ENERGÉTICO 90 kCal
GRASAS (TOTALES) 90 kCal
ÁCIDOS GRASOS SATURADOS 0g
CARBOHYDRATES 5.4 g
AZÚCARES TOTALES 0g
PROTEÍNAS 0g
SAL 0g

Más Información

Más Información
Tipo de Producto Cerveza
Precio 3,80 €
País de Producción México
País México
Bodega / Productor Grupo Entre Compas
Color Ámbar
Familia cervecera Lager
Tipo de Cereal Cebada
Tipo de Cereal Cebada
Alergenos Gluten
Graduación 0.5
Vegano No
Formato Botella 35cl