Bodegas Yllera

Vino Tinto Yllera 7.5 ICE Revolution Frizzante

El Vino Tinto Yllera 7.5 ICE Revolution Frizzante de Bodegas Yllera, está elaborado con la variedad de uva 100% tempranillo.

Tinto frizzante de aguja para tomar con hielo.

Tempranillo parcialmente fermentado, fresco, dulce, con una chispa de carbónico y con solo 7,5 % de alcohol. Refrescante y apetecible a cualquier hora.

Elaboración Vino Tinto Yllera 7.5 ICE Revolution Frizzante:


Vendimia manual. Despalillado. Maceración prefermentativa en frío para extracción de aromas y color, procedente de la variedad. Prensado suave con prensa neumática de pulmón para la obtención del mosto que se conserva a bajas temperaturas hasta su fermentación. Fermentación parcial del mosto, paralizándola cuando ha alcanzado 7.5 grados de alcohol, respetando así la acidez y dulzura naturales de la uva y manteniendo el CO2 originario de la fermentación. Clarificación y estabilización finalizando con el embotellado.

Temperatura de consumo: 5 ºC Consumir frío o con hielo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Yllera 7.5 ICE Revolution Frizzante, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

6,75 €
VINO
Tinto
% VOL.
5.5
AÑADA
Sin Añada
FORMATO
Botella 75cl.

NOTA DE CATA

VISTA
Color rojo picota de capa media, hermoso y brillante.
NARIZ
Aromas primarios a frutas rojas y negras, frescos y potentes (mora, zarzamora, fresa, arándanos, etc…) junto a unas dulces notas alegres de gominola de fresa.
BOCA
Muy sabroso en boca, dulce pero no empalagoso, con un dulzor y una acidez compensadas, fresco y agradable y con un pellizco de carbónico natural que lo hace muy refrescante. Muy rico.

MARIDAJE

Embutidos y frutos secos
Postres dulces

CONOCE Bodegas Yllera

Bodegas Yllera

Bodegas Yllera: Bodega familiar con un claro carácter innovador, que elabora vinos de excelencia reconocida a nivel internacional. Todo ello, con un marcado respeto por la tierra donde nace su materia prima, aplicando los más exigentes estándares de calidad y seguridad alimentaria, y con un fuerte compromiso de minimización del impacto medioambiental.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Yllera