Varma

Vino Generoso Graham's Fine Tawny

Vino Generoso Graham's Fine Tawny.


Graham's Oporto Fine Tawny es un vino  de Oporto perteneciente a las Bodegas Graham's, fundada en el año 1820 por William y John Graham en el valle del Duero de Portugal. Es una de las mejores bodegas de Oporto.


Su calidad se basa en la recolección de las mejores uvas de las quintas del Duero: Quinta dos Malvelos, Quinta do Tua, Quinta das Lages, Quinta da Vila Velha y Quinta do Vale de Malhadas, propiedad privada de un miembro de la familia Symington. Caracterizadas por su microclima caliente y seco y con un suelo único de esquisto.


Está elaborado con las variedades de uva Tinta Barroca, Touriga Francesa, Touriga Nacional, Tinta Çao, Tempranillo y Tinta Amarela.


El vino dulce Graham's Fine Tawny es un vino con más textura y más agradable que el Ruby. Tiene un fino equilibrio entre aroma afrutado y avellanado derivado de la maduración y secado en barriles de roble. Un estilo muy versátil de Oporto, apto para beber en cualquier ocasión.

Se recomienda servir a una temperatura entre 10 y 14ºC.


Graham's es la marca de Oporto más admirada y la 14 marca de vino más admirada del mundo.


Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Generoso Graham's Fine Tawny, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

8,29 €
VINO
Vino Generoso
% VOL.
19
AÑADA
Sin Añada
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
Portugal
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color rojizo.
NARIZ
Con aromas afrutados bien equilibrados con notas a frutos secos.
BOCA
Un poco seco, elegante y suave.

CONOCE Varma

Varma

Varma: Distribuimos marcas internacionales y las convertimos en éxitos locales.

MÁS PRODUCTOS DE Varma