Varma

Ginebra Master´s Gin

GINEBRA MASTER´S GIN

Destilerías MG es una empresa familiar con más de 150 años de experiencia en el sector y desde el año 1940 como elaboradora de bebidas alcohólicas.

Más de 5 generaciones dedicadas exclusivamente a la elaboración de productos de alta gama con personalidad propia y única.

Empresa radicada desde sus inicios en la población de Vilanova i la Geltrú, ciudad mediterránea y de reconocida cultura vitivinícola (D.O. Penedés) muy cercana a Barcelona.

Ginebra Master\'s Dry Gin es una ginebra tridestilada de alta calidad por su delicado proceso de elaboración, siguiendo el método "London Dry Gin".

Destilada con alcoholes de grano y una cuidadosa selección de plantas aromáticas que la hacen delicada y exclusiva para paladares que sepan disfrutarla sola y sin prisas.

 

Capacidad: 70 CL

Graduación Alcohólica: 40%Vol.

Si tiene alguna duda a la hora de compra Gin Master´s Gin pongase en contacto con nuestros sumilleres y le asesoraran sin compromiso sobre como preparar el Gin Tonic Perfecto.

14,70 €
% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Cristalina y brillante con amplios destellos acerados en el ribete.
NARIZ
Es muy aromática, con delicadas y envolventes notas de bayas silvestres, como el enebro, con finos recuerdos resinosos y un fondo de finas hierbas.
BOCA
Muy suave y untuosa en la entrada de boca, con un alcohol muy fino de su buena destilación, y al final resulta muy aromática con amplios recuerdos balsámicos.

CONOCE Varma

Varma

Varma: Distribuimos marcas internacionales y las convertimos en éxitos locales.

MÁS PRODUCTOS DE Varma