Varma

Ron Barceló Imperial

RON BARCELO IMPERIAL. 

El Ron Barceló Imperial está elaborado en la República Dominicana en el año 1980 tras un riguroso respeto de tiempo y de las tradicciones. 

La destilería Barceló & Co fué fundada en 1930 por Julián Barceló nacido en Mallorca y emigrado a la R. Dominicana. El ron Barceló Imperial está elaborado cuidando los más mínimos detalles para obtener una mezcla perfecta de sabores y aromas que involucran a los más finos alcoholes.

El Ron Barceló Imperial es el resultado de la mejor selección de caña de azúcar del caribe, el uso de la mejor calidad del agua más pura, las condiciones más óptimas del clima de la República Dominicana, el añejamiento en barricas de roble americano y la gran experiencia mezclando los mejores licores.

Ideal para degustar solo o con hielo.

Ron Barceló Imperial es el ron más galardonado por los organismos internacionales. Ha sido galardonado en multitud de premios, así como:

- Medalla de Oro  en Old Aged Miami Rum Festival 2013.

- Medalla de Oro Blend Wine & Spirits Sip Awards 2011.

- Medalla de Oro Envejecido sobre 12 años. Miami Rum Renaissance Festival 2010.

- Medalla de Oro. 94 Puntos BTI. International Review of Spirits 2008.

- Medalla de Oro Premium Category Rum Fest 2003.

- Medalla de Oro Premium Category Rum Fest 2001.

- Medalla de Oro 97 puntos ''Highest Scoring Rum'' Tl. International Review of Spirits 2000.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Barceló Imperial, pongase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-espirituosos y le asesorará sin compromiso. 

 

32,30 €
% VOL.
38
FORMATO
Botella 700 ml.

NOTA DE CATA

VISTA
Se presenta con color ambarino cobrizo brillante.
NARIZ
Aromas de crema de mantequilla, cerezas secas, vainilla intensa, mermelada de piña y nueces caramelizadas seguidas de una suave entrada a un seco pero afrutado, mediano y exuberante cuerpo con gran profundidad y equilibrio.
BOCA
Finaliza con un sabor a helado de pastel de zanahoria, nuez de cola, moca y un fuerte sabor tostado que poco a poco se desvanece.

CONOCE Varma

Varma: Distribuimos marcas internacionales y las convertimos en éxitos locales.

MÁS PRODUCTOS DE Varma