Varma

Whisky Glenfiddich de Malta Project XX

Whisky Glenfiddich de Malta Project XX 


Veinte de las mentes más excepcionales de la industria del whisky se unieron para crear esta única expresión de malta verdaderamente única y pionera. Con su profundo tono dorado, el Proyecto XX encarna el carácter cálido y afrutado de un clásico whisky Glenfiddich con toques de flor de manzana, frutas de verano y pera madura. Pero sus múltiples personalidades se revelan con toques de dulce caramelo, especias de canela, almendras y ricos taninos de puerto con el extraño susurro de regaliz. Profundo y suave, el final es duradero con un roble persistente y dulce.

Si tiene alguna a la hora de comprar Whisky Glenfiddich de Malta Project XX , póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

56,82 €
% VOL.
47
FORMATO
Botella 70cl.

NOTA DE CATA

VISTA
Dorado profundo.
NARIZ
Clásico afrutado con notas de flor de manzana y pera gorda. Un equilibrio perfecto de rico roble de vainilla con azúcar dorada y un toque de regaliz.
BOCA
Profundo y suave, la dulzura del dulce de azúcar se complementa con notas inusuales de almendras tostadas y canela y un toque de tanino crujiente.

CONOCE Varma

Varma

Varma: Distribuimos marcas internacionales y las convertimos en éxitos locales.

MÁS PRODUCTOS DE Varma