Whisky The Balvenie Stories 12 Años

Whisky The Balvenie Stories 12 Años: Inspirado para producir un Balvenie más afrutado y dulce, el aprendiz de maestro de malta Kelsey McKechnie tuvo la brillante idea de importar barricas de roble americano de Kentucky. Después de tostarlas en profundidad en The Balvenie Cooperage (tonelería), se rellenaron con Balvenie envejecido en barricas de ex-bourbon. El resultado es un whisky deliciosamente complejo con notas de fruta confitada, coco y delicada vainilla.

The Balvenie Stories es una colección de tres whiskies escoceses de malta de la destilería The Balvenie. The Balvenie Stories se lanza para celebrar las numerosas e interesantes historias escritas en whisky por los artesanos de The Balvenie en la destilería de Dufftown, Escocia. 

La colección Balvenie Stories se lanza para resaltar y dar vida a las historias únicas y variadas que emanan de la destilería The Balvenie. The Balvenie se mantiene fiel a las técnicas utilizadas durante generaciones en su destilería, donde los artesanos transmiten sus conocimientos y habilidades de persona a persona. De este modo, cada whisky tiene su propia historia, que evoluciona con el paso de los años.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Whisky The Balvenie Stories 12 Años, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

 

53,60 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
% VOL.
43
FORMATO
Botella 70cl.
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Varma

Varma

Varma: Distribuimos marcas internacionales y las convertimos en éxitos locales.

MÁS PRODUCTOS DE Varma