Atopia Bebida Sin Alcohol Premium a Base de Botánicos

26,80 €

Atopia, todo el sabor de la naturaleza sin alcohol. La nueva bebida sin alcohol a base de botánicos.

La nueva bebida sin alcohol a base de botánicos de William Grant & Sons, se llama Atopia y nace inspirada en los ingredientes y sabores de la naturaleza.

¿Y qué es? Es una bebida refrescante y cítrica, que se presenta como la alternativa perfecta al gin-tonic pero sin alcohol, y que surge para satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan, en ciertos momentos, un consumo de alcohol moderado sin renunciar a la calidad de la bebida.

Aunque en ocasiones prefieras una alternativa sin alcohol, ¡no significa que tengas que renunciar ni al sabor, ni al momento de disfrute de tomarte una copa! 

Atopia pertenece a la categoría NOLO (no & low alcohol), un segmento emergente pero con potencial en España. Algunas marcas ya han empezado a desarrollarse en el segmento mainstream, y Atopia quiere ser el primer player PREMIUM relevante de esta categoría.  (Forecast a 5 años +32% categoría NOLO. Fuente: IWSR Tendencias Spirits).

Base de Atopia: Agua + botánicos (naranja + enebro + cortando (cilantro) + raíz de Angelica + limón).

Extractos: Flor de azahar + ajenjo + especies.

Atopia es una nueva creación de la prestigiosa maestra destiladora de Hendrick’s Gin, Ms. Lesley Gracie.

Con este lanzamiento, muestran una vez más su apuesta por la innovación y por seguir las nuevas tendencias del mercado demandadas por el consumidor.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Atopia Bebida Sin Alcohol Premium a Base de Botánicos, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Varma

Varma

Varma: Distribuimos marcas internacionales y las convertimos en éxitos locales.

MÁS PRODUCTOS DE Varma

Más Información

Más Información
Bodega / Productor Varma
Formato Botella 70cl.