Ginebra Hendrick´s Neptunia

Ginebra Hendrick´s Neptunia es la última edición limitada del Gabinete de las curiosidades de la Sra. Lesley Gracie, logrando capturar la magia del inmenso mar en una ginebra. Hednrick´s Neptunia es notablemente familiar, basandose en el estilo redondo de la casa Hendrick´s, combinando curiosamente 11 botánicos, destilados en dos inusuales alambiques y añadiendo el delicioso y poco común "coupé de grâce" de pepino y rosa.

Pero Neptunia agrega otra exquisita ola de sabor, una impresionante mezcla de productos botánicos costeros de origen local, un suave acabado cítrico y un excéntrico toque de brisa marina.

¿Quien es Varma?

Varma es una empresa familiar española de distribución de espirituosos, vinos, alimentación y perfumería. En el mercado y construyendo marcas desde 1942, hoy son un referente en el sector de la distribución e importación de bebidas y productos de gran consumo. El éxito del Grupo Varma responde a su capacidad para adaptar una marca internacional a las particularidades del mercado local y convertirla en un éxito de ventas.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ginebra Hendrick´s Neptunia, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de brandy y le asesorará sin compromiso.

36,70 €
% VOL.
43.4
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
una mezcla estimulante de botánicos naturales provenientes de la costa, un suave acabado cítrico y un excéntrico toque de brisa marina.
NARIZ
Un intrigante y atractivo equilibrio de aromas que recuerdan a un paseo en la costa balanceado con notas cítricas.
BOCA
Unas notas de la costa marina de Escocia, mezclado con la frescura de las hierbas de la costa y un acabado cítrico suave.

CONOCE Varma

Varma

Varma: Distribuimos marcas internacionales y las convertimos en éxitos locales.

MÁS PRODUCTOS DE Varma

Más Información

Más Información
Bodega / Productor Varma
Graduación 43.4
Formato Botella 70cl.