Ron Barceló

Barceló Cream - Crema de Ron Barcelo

Barceló Cream

Todo el sabor dominicano del Barceló añejo en deliciosa combinación y armonía con la más genuina crema de leche elaborada a partir de los mejores ingredientes.¡Delicioso!

El 10 de enero de 1929 marcó el inicio de una larga trayectoria para un joven mallorquín de 25 ańos llamado Julián Barceló. Ese dia partió desde Mallorca, su isla natal, hacia la República Dominicana, en lo que seía el inicio de la búsqueda de nuevos retos. Una vez en Santo Domingo, inició la gran aventura de crear su propia firma licorera. Barcelo & Co se fundó en 1930. Como todos los inicios, estos fueron duros. Julián iba con su vieja furgoneta Ford promoviendo sus rones de calidad por todos los rincones del país, pero con el paso del tiempo, su esfuerzo fue premiado al ver a Barceló & Co convertida en una potencia de la industria nacional. A su muerte, su sobrino Miguel Barceló, dirigió el rumbo de la compañía, dando continuidad a su crecimiento, hasta convertirla en un pilar básico de la economía dominicana. El Ron Barceló en todas sus variedades, se enmarca en la más pura tradición del Caribe, siendo uno de los rones más apreciados del mundo.

Barcelo Cream es una exótica y deliciosa crema holandesa elaborado con el mejor Ron Barceló Añejo. Su personalidad desenfadad y joven hace que sea el licor perfecto para disfrutarlo en la sobremesa.

Ideal para degustar solo o en algunos cócteles.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Barceló Cream, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

12,35 €
% VOL.
17
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color toffe
NARIZ
Olor con notas exóticas de coco y piña, con recuerdos a vainilla y avellanas.
BOCA
Sabor suave con un a nota inicial fuerte. Sabor a almendras, leche, vainilla y un toque de ron. Textura densa y sabor persistente

CONOCE Varma

Varma

Varma: Distribuimos marcas internacionales y las convertimos en éxitos locales.

MÁS PRODUCTOS DE Varma