Whisky DYC 12 años Colección Maestros

El Whisky DYC 12 años, es la primera edición de Colección Maestros Destiladores de DYC. Este whisky transmite el carácter tranquilo e inconformista de Nicomedes García, fundador de DYC, además de los valores de la marca. es el primer whisky español que presenta la Colección Maestros destiladores DYC, una colección que comparte secretos que se encuentran en los muros de la destilaría Palazuelos, lugar donde se conciben los whiskies de DYC.

Con doce años de envejecimiento y, por primera vez en un exclusivo acabado en barricas de Jerez, la cual aporta la gran calidad en los matices de este espectacular whisky.

 

Notas de Cata del Whisky DYC 12 años

Vista: Color ámbar y tonos caoba.

Nariz: Se perciben aromas cálidos y redondos, se destacan notas a frutos secos de cáscara, miel y un delicioso final a jerez.

Boca: Combinación estructurada, potente y redonda con mucho cuerpo y un suave paladar. Este whisky tiene una larga permanencia en boca y resaltan notas de madera noble, con un suave y delicado final.

 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky DYC 12 años, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

42,10 €
Agotado
Consulta disponibilidad en [email protected]
% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium