Maxxium

Ron Brugal Añejo

Ron Brugal Añejo

El Ron Brugal Añejo procede de la república Dominicana, su origen es espańol a través de Don Andrés Brugal Montaner que fundó en la segunda mitad del siglo XIX, en Puerto Plata, Brugal & CO. Desde hace ańos Brugal ha iniciado un proceso de incursión en diferentes mercados, Estado Unidos, Espańa, Italia... 

El Ron Brugal Añejo presenta un envejecimiento de 5 años.

Elaborado a partir de alcohol producido por la fermentación de la melaza de cańa de azúcar, como todo producto dominicano.

MARIDAJE DEL RON BRUGAL AÑEJO 

Es recomendable para cualquier combinado, la propia marca recomienda el Bruga libre elaborado en copa de balón con mucho hielo, lima natural y Sprite. 

NOTA DE CATA DEL RON BRUGAL AÑEJO

Vista: en vista se presenta con color ámbar brillante, limpio y claro. 

Nariz: en nariz se presenta equilibrado y no muy complejo. Boca: en boca se presenta con notas a madera, chocolate y caramelo. 

Graduación Alcohólica de Ron Brugal Ańejo: 38.00 grados 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Brugal Añejo, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos Bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso. 

13,45 €
% VOL.
38
FORMATO
Botella 70cl.

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium