Maxxium

Whisky Connemara Tubed

El whisky Connemara Tubed debe su diferenciador sabor único a un distintivo método de elaboración que consiste en secar la cebada malteada sobre un fuego de turba. Lo cual le da un sabor original y característico en sus degustaciones con un sabor suave a malta que lo hace único en el mercado, elaborado por la destilería Cooley que ha resucitado la vieja tradición irlandesa. Es el whisky irlandés más premiado del mundo con una enorme colección de medallas de oro siendo nombrado como "El mejor whisky irlandés del mundo. La auténtica malta de turba de Irlanda

El Whisky Connemara Tubed, Es de notas ahumadas y terrosas,  amada por los amantes de los whiskys Islay, aunque sus notas ahumadas no son el centro de la cata pero sí que forman parte del corazón, fortaleciendo la forma. 

Nota de cata:

Vista: Oro pálido

Nariz: Se perciben notas ahumadas y brezo, además un dulce aroma a miel y vainilla

Boca: Es un vino  equilibrado y complejo en su sabor, en boca se siente ahumado

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky Connemara Tubed póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

22,80 €
% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium