Maxxium

Ginebra Sipsmith London Dry Gin Miniatura

GINEBRA SIPSMITH GIN

La Ginebra Sipsmith Gin posee un carácter demoledor, ofrece notas aromáticas y en boca como las auténticas London Dry Gin, con las distintivas notas de enebro y ligeramente amargas, con un ataque en boca potente, respaldado por la terrenalidad de raíz orris, la sabrosa dulzura fugaz de las notas de regaliz y de las notas cítricas.

Esta Ginebra se hace con 10 ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados de todo el mundo: las bayas de enebro macedonio, semilla de cilantro búlgara, raíz de angélica francés, raíz de regaliz espańola, raíz orris italiano, almendra molida espańola, casia china, corteza de canela de Madagascar, la cáscara de naranja sevillana y la cáscara de limón espańol. Dando como resultado un gin muy aromático, sabroso y refrescante.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ginebra Sipsmith Gin, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

2,80 €
% VOL.
41,6
FORMATO
Mini-Botella de 5cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium