Pendiente de nueva entrada. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el jueves 1 de mayo de 2025
El Whisky Macallan Decanter No. 6 es un arte hecho bebida de The Macallan Whiskey Maker elaborado con cuidadosa artesanía, con el fin de crear un whisky deslumbrante enserrado en un envase muy distinguido de cristal. Aporta con un valioso color nogal oscuro, tiene el carácter clásico de Macallan, un sabor delicioso de riqueza, especias y frutas secas con una capa embriagadora de naranjos.
Esta deliciosa y única malta, se apropia de un color característico y natural de los primeros toneles de roble sazonado de jerez español, confeccionado a mano por los maestros artesanos del Hogar de Jerez. La tonelería exclusivamente fabrica barricas de roble español, que cuando son sazonadas con jerez le dan un sabor único y característico del Whisky Macallan Decanter No. 6.
Este whisky garantiza la calidad incalculable y las características únicas del Macallan. Disfrútalo sólo, puedes añadir un poco de agua para liberar los sabores, o también con una bola de hielo de mínima dilución y máximo frío.
Historia
El Hogar del Whisky, es construida en 1700, es un muy buen ejemplo de casa señorial típica de la región de las Highlands. La finca de The Macallan tiene una extensión de 158 hectáreas, sus dimensiones y diversidad son únicas entre las destilerías, en ellas se siembran 36 en primavera con una exclusiva variedad de avena Minstrel para la elaboración del Whisky The Macallan. Las zonas de cultivo no cosechadas es también hogar de animales de granja fomentando así la biodiversidad.
Los alambiques son inusualmente pequeños, son los más pequeños de Speyside, el tamaño y forma únicos proporcionan el mayor contacto posible con el cobre, con ello se logra concentrar el sabor potente y afrutado del producto destilado, además aporta la viscosidad y los sabores característicos del The Macallan. La empresa cuenta con 14 de éstosalambiques que tienen capacidad de 3900 litros cada uno.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Whisky Macallan Decanter No. 6 , póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.
Maxxium España es una empresa encargada de la distribución de bebidas espirituosas, dentro de su portafolio cuenta con cuatro de las diez marcas más vendidas en España, estas son: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de las mencionadas, como parte de su portafolio, Maxxium comercializa más de 20 productos entre los cuales se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Sauza o Cutty Sark y tiene acuerdos de distribución de marcas asimismo reconocidas, como: N3 Gin, Bols Licores o el Whisky de Malta The Glenrothes.
A través de las premisas pautadas por la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), la empresa ha desarrollado el concepto de compromiso social basándose en tres temas importantes como es el consumo responsable, la industria responsable y la protección del medio ambiente.
Con el objetivo de suprimir la idea de que "el excesivo consumo es sinónimo de mayor disfrute de momentos de ocio y tiempo libre"; Maxxium fomenta el consumo responsable mediante la difusión de reglas básicas para el consumo responsable donde se menciona: el disfrutar la bebida, bebiendo despacio; aprender a conocer los límites propios; comer mientras se bebe; entre otras.
Una Industria responsable, respetando los convenios establecidos por la FEBE, la prevención del consumo en colectivos de riesgo, tales como menores o conductores, la vigilancia y el control de los mensajes publicitarios, la persecución del fraude al consumidor; y, la realización de estudios e investigaciones relacionados con el alcohol.
Finalmente la Protección del medio ambiente, lo cual es una preocupación constante del sector; para ello se trabaja continuamente para reducir los residuos que se generan en la producción, favoreciendo el reciclado de envases y participando activamente en la elaboración de planes de prevención.