Maxxium

Licor de Melón Midori

LICOR DE MELÓN MIDORI 70cl

El licor de melón Midori es un licor verde elaborado en la destilería japonesa de Suntory. Es dulce y exótico, fue el primer licor de esta fruta creado en el mundo, es ligero y refrescante.

Es uno de los licores preferidos y valorados por los mejores bármans del mundo para realizar cócteles.Actualmente se elabora en México, aunque hasta 1987 se elaboró en Japón.

Es un licor con el 21% de alcohol.Es un licor ideal para elaborar cócteles, como el Japanese Slipper, y long drinks, mezclándolo con limonada o bebidas cítricas

NOTA DE CATA DEL LICOR DE MELÓN MIDORI 70 cl: Vista: En vista tiene un color verde melón. Nariz: En nariz tiene aromas frutales.Boca: Es un licor extremadamente dulce con mucho sabor a azúcar, pero a su vez es ligero y muy refrescante.Si tiene alguna duda a la hora de comprar el licor de melón MIDORI 70 cl. póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

15,25 €
% VOL.
20
FORMATO
Botella 70cl.

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium