Maxxium

Ginebra Larios miniatura

GINEBRA LARIOS LONDON DRY GIN

La Ginebra Larios tiene dos destilaciones cuyos ingrediente son: en la primera, bayas de enebro y en la segunda Naranjas amargas de Haití y limones del mediterráneo.

El origen de la Ginebra Larios data de finales del siglo XIX, concretamente de 1866, año en que la compañía del emprendedor francés Charles Lamothe y su asociado español Pedro Jiménez fundan en Málaga una empresa dedicada a la destilación y envejecimiento de vinos y brandys. Desde 2005 pertenece a Beam Global Spirits & Wine, que posee marcas tan conocidas como Jim Beam, DYC, Fundador. Un clásico de ginebras españolas que puedes encontrar casi en cualquier bar. Servir este vino a una temperatura entre 9 y 10 grados.

MARIDAJE DE LA GINEBRA: Está especialmente recomendado para el clásico Gin Tonic.

NOTA DE CATA DE LA GINEBRA:

Vista: En vista se presenta Limpia, brillante y cristalina .

Nariz: En nariz se presenta con ligero olor a limón.

Boca: En boca se presenta con sabor amargo pero suave. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ginebra Larios, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

1,20 €
% VOL.
37,5
FORMATO
Mini-Botella de 5cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium