Maxxium

Ron Brugal Siglo de Oro

El Ron Brugal Siglo de Oro es una edición anual limitada que única vez sale al mercado una vez al año. Esto se debe sobre todo a su arduo trabajo de producción. Con un proceso de 16 años en total, es un ron complicado de crear en el que los Maestros Roneros ponen todo su cariño y experiencia.

Primero se hace una revisión de rones añejados durante un tiempo de ocho años en barriles americanos de roble blanco. Esta elección se introduce de nuevo en barriles americanos para que siga añejando ocho años más. Este modo de destilación le da un destintivo color oro y una consistencia parecida al sirope, haciéndolo un ron excelente para disfrutar sin acompañantes on the rocks.

Nota de Cata:

Vista:  De color ambarino oscuro, brilloso y límpido. 

Nariz: Acentuado aroma a madera, donde podemos percibir las notas a fruta seca. 

Boca: se presenta con gran untuosidad y extraordinaria suavidad.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Brugal Siglo de Oro Supremo póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

139,50 €
% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium